Foto: Deportivo La Coruña.
  • El tico llegará con gran ritmo de juego a La Sele 

Redacción – El experimentado volante nacional, Celso Borges, destaca con gran papel en victoria de 1-0 del Deportivo La Coruña en la tercera división de fútbol español.

Como es costumbre, el costarricense fue titular con el Dépor en una jornada más de la categoría de bronce del balompié ibérico, el cual conoce muy bien Celso.

Deportivo recibió en el estadio Riazor a al Coruxo FC, que por más que intentó darle dolores de cabeza al conjunto del nacional sus intentos fueron inútiles.

Celso asumió muy bien su rol de líder del plantel y a lo largo del compromiso, se le vio peleando con todo cada balón dentro del rectángulo de juego.


Lea también: Francisco Rodríguez llegará motivado a La Sele tras triunfo de su club en Colombia


La única anotación del compromiso cayó al minuto 55, gracias a una gran definición de José Alfonso Lara que se encargó de darle el triunfo al club de La Coruña.

El tanto de Lara fue posible gracias a una gran asistencia de Celso Borges, que con un pase certero vio como su compañero bombeó las redes del Coruxo FC.

El tico jugó los 90 minutos del encuentro con un gran papel. Esta victoria coloca al Deportivo como líder del Grupo A de la Segunda B con 10 puntos en cuatro jornadas.

Foto: Deportivo La Coruña.

Borges demuestra su gran valía en el Dépor, que busca dejar la tercera categoría española lo más pronto posible y la llegada del nacional se dio para ayudar al club.

Sin dudas, Celso llegará con buen ritmo de juego a los fogueos de la Tricolor contra la selección de Catar y País Vasco. Dichos duelos serán en suelo europeo.