(Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com).
  • Herediano llegará a 100 años de historia el 12 de junio del 2021 

Redacción – Club Sport Herediano: El equipo que nació grande inicia la ruta hacia su centenario, el cual lo festejarán por todo lo alto en todo el 2021.

Los florenses dieron el banderazo para festejar sus 100 años de fundación, precisamente un 6 de noviembre, día que en 1921 ganaron su primer título nacional.

El logo para el festejo de los 100 años del Team. (Foto: Prensa Herediano).

Fuerza Herediana reveló el logo que será el estandarte para todas las actividades y sorpresas, que prepara el Team para su numerosa afición en todo el país.

El logo está inspirado en la identidad y evolución histórica de la institución 28 veces monarca nacional, que cuenta los días para apagar las cien velas del pastel.  


Lea también: Carevic presagia un futuro importante para Alajuelense por gran calidad de la planilla


Los rojiamarillos anunciaron que sacarán a la venta una calendario conmemorativo del centenario, el cual tiene 12 afiches y más de 200 fechas históricas.

También sacarán a la venta una revista del centenario. La cual saldrá a la venta en el primer trimestre del 2021. La misma contará con más de 80 páginas.

Pero no solo eso, ya que podrán a la disposición de la afición un libro con más de 350 páginas con fotos históricas, reportajes y biografías.

Foto: Prensa Herediano.

La directiva reveló que venderán piezas del antiguo Rosabal Cordero y entre otros artículos coleccionables, que no podrán faltar en la casa de los heredianos de corazón.

A lo largo del año entrante se estarán publicando en las redes sociales del Team cápsulas audiovisuales con entrevistas a leyendas, datos inéditos y entre otras sorpresas.

Cabe resaltar, que para la celebración del primer siglo florense se espera que este lista la construcción del nuevo y moderno estadio Eladio Rosabal Cordero

El Team Fan Fest

En junio del 2021, las celebraciones de los 100 años en el marco del Team Fan Fest. La actividad invitará a los rojiamarillos a «tirarse a la calle».

En el evento se podrán ver murales, exposiciones, música, encuentros con jugadores y exjugadores, desfiles, zonas recreativas y eventos nocturnos.

Foto: Prensa Herediano.

La actividades comenzarán 10 días antes del sábado 12 de junio del 2021, día donde más de herediano llorará de alegría por llegar al centenario de historia.

Herediano se unirá al Cartaginés y Alajuelense, que hasta son las otras instituciones deportivas del país que ya festejaron sus 100 años en el fútbol nacional.