Foto: Prensa Cartaginés.
  • Gutiérrez es punto alto del cuadro brumoso 

Redacción – El defensor del brumoso, Kenner Guttiérrez, asegura que el Cartaginés como equipo grande debe aprender a llevar la presión y así poder fortalecerse.

Gutiérrez se ha convertido en uno de los líderes del club de la Vieja Metrópoli, gracias a su experiencia ha logrado ganarse el respeto del camerino liderado por Medford.

Ese sentimiento por la escuadra blanquiazul tienen al zaguero redoblando esfuerzos con el resto de sus compañeros, que tienen clara la idea de juego en la cancha.

El buen funcionamiento tiene ilusionado al plantel del Cartaginés, que pese a la derrota de 0-1 ante Herediano se mantienen fuertes mentalmente.


Lea también: Medford: «El que diga que Cartaginés juega mal es un mala leche»


Eso sí, el defensor deja claro que la competencia en el Grupo B está muy cerrada, por lo que todo se definirá en la fecha 16, por lo que los brumosos no pueden confiarse.

Kenner Gutiérrez dejó las excusas de lado y señala que Cartaginés como equipo grande debe llevar mejor la presión, ya que solo así podrán salir adelante.

«Este grupo B comparado con el otro está difícil verdad, por ahí se va definir hasta la última fecha y tenemos que seguir con la idea que tenemos, la tenemos muy clarita y obviamente hay que buscar la anotación, porque hemos hecho un gran trabajo.

Con la presión, somos un equipo grande y hay que aprender a llevar la presión también. Sabíamos que en el fútbol no se puede regalar una parte esencial que es la parte mental, pero hay situaciones o partidos donde usted pierde.

Pero usted ve que fue al frente e hizo lo que el entrenador hizo durante la semana. No hay excusas y vamos para adelante», afirmó Gutiérrez a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los brumosos se quedaron con 26 puntos en 15 jornadas, por lo que buscará ganar en la fecha 16 de visita ante Pérez Zeledón y así sellar su pase a semifinales.