Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados toman confianza de cara al cierre del certamen

Redacción- Wálter Centeno reveló la clave para que el Saprissa tenga un resurgir en campeonato nacional como el ave Fénix.

Según el estratega del Monstruo la posibilidad de tener semanas largas ha posibilitado que su equipo tenga un mejor rendimiento en los últimos partidos.

Lo que queda demostrado en el apartado de los goles, puesto que los tibaseños han concretado 13 tantos en tan solo tres juegos.

Con lo que el cuadro morado ha recobrado la confianza en su juego y se perfila para dejarse el segundo lugar del grupo B.

«Estas últimas tres semanas que hemos tenido de trabajo largo las hemos aprovechado para darle énfasis a muchas cosas, creo que los jugadores ya están en un buen ritmo, sabemos de que al inicio nos costó, no estábamos jugando bien, habíamos ganado pero no habíamos estado del todo tranquilos».

«En esto del fútbol a veces hay que perder un partido que uno no entiende cómo se pierde y a partir de ese partido que todos saben cuál es el equipo ha tenido una remontada a nivel de compromiso, a nivel de idea de juego, a nivel de goles», comentó el estratega del Saprissa.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo aplasta a Guadalupe FC en La Cueva para encaminar su clasificación


Saprissa ahora se deberá preparar para el juego del próximo miércoles en el que deberán visitar al Santos de Guápiles.

Choque de reposición entre ambas escuadras, puesto que corresponde a la fecha 11, pero no se pudo jugar en la fecha correspondiente por el aislamiento que estaban cumpliendo los guapileños.