Foto: Prensa Herediano
  • Karla Villalobos lidera la tabla de goleo con 18 anotaciones 

Redacción- Sporting FC amarga con empate 2-2 al Herediano y frena sus aspiraciones al título nacional.

El estadio Nicolás Masís abrió sus puertas para presenciar el enfrentamiento entre Herediano FF y Sporting FF, siendo un juego en el que las florenses fueron en busca de los tres puntos para acariciar el trofeo de campeonas.

El encuentro en sus primeros minutos fue manejado por la escuadra herediana, quien puso en serios aprietos a la zaga del Sporting.

La intensidad de las florenses fue subiendo en el juego, dejando a la guardameta de las josefinas como la heroína del encuentro.

Las rojiamarillas encontraron la fórmula para abrir el marcador al minuto 22, tras aprovechar una desconcentración en la defensa visitante para que Cristin Granados colocara el 1-0 en el tablero.

Sporting trató de reaccionar e ir en busca de la paridad en el marcador, pero los disparos de la escuadra visitante terminaron en las manos de la portera de las florenses.

Sin embargo, las buenas jugadas ocasionadas por el Sporting le dieron una nueva cara al juego, pues se convirtió en un ida y vuelta cargado de emociones.

La primera mitad del juego concluyó con el 1-0 en el tablero, siendo un juego entretenido para los seguidores del fútbol femenino.

Para la etapa complementaria el juego mantuvo los tintes con el que cerró los primeros 45 minutos del juego.

Al minuto 61 Karla Villalobos emparejó los cartones en el Nicolás Masís, tras definir fríamente frente a la portería que defendía  Priscilla Tapia.

La alegría duró poco en el equipo capitalino pues al 64´ Cristin Granados anotó el segundo tanto del juego para las florenses, tras un robo de balón cerca del área que terminó en el fondo de la portería.

Al minuto 82 Yerly Rojas emparejó nuevamente el marcador, con una gran definición de taquito que la hizo merecedora de elogios por parte de sus compañeras y cuerpo técnico.

Dicha anotación cayó como un balde de agua fría para las heredianas, quienes habían manejado las acciones en el último tramo del encuentro.


LEA TAMBIÉN:  Joel Campbell sonríe con La Sele tras anotar el gol del empate en suelo austriaco


Finalmente el encuentro terminó con el 2-2 en el marcador, lo cual hace que manudas y moradas se metan de lleno en la lucha por el campeonato.