Redacción-Se acerca la época navideña donde quizá quiera desearle una Feliz Navidad a todos sus amigos de Facebook, y no sabe cómo hacerlo.

El medio de tutoriales wikiHow, enseña cómo aprender a enviar un mensaje de grupo en Facebook desde una computadora, un teléfono o una tablet.

Si bien Facebook limita el número de mensajes a 150 personas, puedes crear múltiples mensajes grupales que contengan la misma nota hasta llegar a todas tus amistades. Si utilizas Facebook en tu computadora, tendrás la opción de crear un grupo que te permita llegar a más personas haciendo publicaciones en lugar de conversaciones.

Imagen titulada Send a Message to All Facebook Friends Step 1

1- Abre Messenger. El ícono de esta aplicación se asemeja a una burbuja de diálogo azul con un rayo blanco en el interior.  Facebook te permite enviarles un mensaje únicamente a 150 destinatarios. Si tienes más de 150 amigos, deberás crear múltiples mensajes para así comunicarte con todos ellos.

Si necesitas crear más de un mensaje, quizás quieras redactarlo en una aplicación distinta, como Notas o Google Keep, de modo que puedas pegarlo fácilmente en múltiples mensajes.

Imagen titulada Send a Message to All Facebook Friends Step 2

2- Pulsa el ícono Nuevo chat. Es un ícono con forma lápiz de color blanco (Android) o uno de color blanco con un lápiz negro encima de un cuadrado negro (iPhone o iPad).

Imagen titulada Send a Message to All Facebook Friends Step 3

3-Selecciona a los amigos que desees incluir. Puedes escribir sus nombres en el campo superior de la pantalla o seleccionar a tus amigos en la lista.

Pulsa Aceptar después de seleccionar a los amigos que desees.

Probablemente debas pulsar Grupo en la esquina superior derecha para empezar a agregar amigos.

Imagen titulada Send a Message to All Facebook Friends Step 4

4-Escribe el mensaje. Para ello, pulsa el área de escritura en la parte inferior de la pantalla y aparecerá el teclado.

Imagen titulada Send a Message to All Facebook Friends Step 5

5- Pulsa el botón Enviar. Este botón tiene forma de un avión de papel en la esquina inferior derecha. Al pulsarlo, se enviará el mensaje.

Si alguien responde el mensaje, todos los destinatarios incluidos verán la respuesta.

Si necesitas ponerte en contacto con más de 150 personas, puedes repetir estos pasos.

Fuente wikiHow