Foto: IK Start.
  • Bolaños brilló en el terreno de juego

Redacción- Christian Bolaños se luce con asistencia en valioso empate de su club 1-1 ante el Bodø/Glimt en Noruega.

El experimentado jugador volvió a ser parte del once estelar de su equipo la tarde de este miércoles para enfrentar este crucial juego.

Bodo/Glimt logró consagrarse campeón a falta de tres fechas por disputar, esto porque sacó 19 puntos de ventaja al Molde, quien ocupa el segundo lugar de la tabla.

En el partido anterior, Christian Bolaños no vio participación en el juego, lo cual sorprendió a propios y extraños, pues el nacional venía realizando un buen trabajo con el club.

Foto: IK Start.

Sin embargo, parece que el haber estado en el banquillo tico lo tomó de motivación para este juego, ya que desde el primer minuto se vio participativo.

Porque cuando se cronometraba el minuto 16 del enfrentamiento, Christian Bolaños dio una gran asistencia en el tanto que marcó su compañero Eirik Schulze.

El tanto fue celebrado por todo lo alto en el banquillo del IK Start FC, pues la ventaja momentánea los estaba alejando de las casillas de descenso.

Pero la alegría les duró poco a Bolaños y compañía porque a la altura del minuto 25 se pitó penal en contra de su escuadra.

Lo cual aprovechó Kasper Junker y al 26´ puso el empate en el marcador al ejecutar de gran manera la pena máxima.

La primera mitad concluyó con un gran trabajo por parte del costarricense, que intentó hacerse de la anotación mediante disparos de larga distancia.

Parra la etapa complementaria el encargado de controlar los hilos del juego fue el F.K. Bodø/Glimt, dejando en evidencia la gran irregularidad del IK Start en la cancha.

Christian Bolaños abandonó el terreno de juego al minuto 68, luego de cumplir con una gran labor la cancha.


LEA TAMBIÉN: Freddy Alvarez sonríe en Macedonia tras anotar en victoria clave de su equipo


Finalmente, el juego dejó como resultado el 1-1 en los cartones, empate con el que la escuadra del tico llega a 26 unidades en 27 jornadas, sacando dos puntos de ventaja sobre el conjunto que ocupa la casilla de los Playoff del descenso.