Foto: Google.
  • Son terceros en la clasificación con 32 puntos en 16 juegos

Redacción- El París Saint-Germain con Keylor Navas como titular no logró pasar del empate 0-0 ante el Lille en un choque directo por el liderato.

Los de la llamada «Ciudad de la Luz» querían dejarse los tres puntos y así colocarse en lo más alto de la clasificación.

Objetivo que no pudieron conseguir debido a que el empate los deja en la tercera casilla de la tabla.

Por abajo del mismo Lille y del Olympique de Lyon que se encuentran empatados con 33 puntos tras 16 jornadas disputadas.

El cuadro dirigido Thomas Tuchel salió al terreno de juego sin Neymar ni Kylian Mbappé, quienes lideran la parte ofensiva del equipo.

Debido a que el brasileño se encuentra lesionado y será baja para el equipo hasta el próximo mes de enero.

Mientras que la joven estrella francesa estuvo en el banco de suplentes esperando una oportunidad para saltar al rectángulo de juego.

No obstante, ni esa variante de lujo le bastó a los parisinos para salir con el triunfo en la visita a la ciudad ubicada al norte de Francia.


LEA TAMBIÉN: Al son del punto guanacasteco: ADG se corona campeón del Apertura en el ascenso


Las principales acciones de peligro fueron realizadas por los de la capital gala, con intentos por parte de jugadores como Moise Kean y Rafinha.

En contraste de lo que ocurrió en marco que defendía Keylor Navas, quien tuvo un juego muy tranquilo y sin mayores apuros.

La próxima jornada enfrentará al PSG contra el Racing Club de Estrasburgo, duelo que se efectuará el próximo miércoles al ser las 2:000 pm.