Foto: Prensa La Liga.
  • El Ro-Ro ya tendría un acuerdo de palabra con San Carlos 

Redacción – El delantero hondureño, Roger Rojas, es muy recordado por su pasado con Alajuelense, pero podría darle grandes alegrías al saprissismo en enero del 2021.

Rojas tendría un acuerdo de palabra con los Toros del Norte y así poder arribar a la institución liderada por Jeaustin Campos en el próximo certamen de Clausura.

Según pudo conocer AMPrensa.com de parte de una persona cercana al Ro-Ro, el Deportivo Saprissa se ha comunicado con el atacante de 31 años vía telefónica.

Víctor Cordero fue el que conversó con el hondureño, con el fin de saber como se encuentra su situación contractual con el Deportes Tolima de Colombia.

Foto: AMPrensa.com.

Esta llamada fue tan solo un sondeo, pero en las últimas horas habría crecido el interés morado por fichar al catracho de 29 años, quien ha expresado su deseo de volver al país.

La llegada del atacante sería para reemplazar a Johan Venegas, quién todo parece indicar que no renovará con Saprissa y saldrá rumbo al fútbol internacional.

Una posible llegada del Ro- Ro podría causar el descontento de los morados, ya que su pasado por La Liga sería motivo suficiente para el descontento del saprissismo.


Lea también: Víctor Cordero considera que Saprissa es el mejor equipo para estar en Costa Rica


Los tibaseños ya tienen llenan sus plazas de extranjeros, pero en las próximas semanas Aubrey David recibiría su nacionalización y así liberaría una plaza de foráneo.

Hace unos meses atrás, Roger Rojas conversó con AMPrensa.com y había llenado de elogios a Johan Venegas y Mariano Torres del Saprissa.

«Siempre me han gustado dos jugadores del Saprissa: Mariano Torres y Johan Venegas. Los dos son unos jugadorazos, jugadorazos sin duda alguna. 

De lo jugadores que enfrenté en Costa Rica, siempre dije que Mariano Torres «que zurda tiene» y Johan Venegas también es un gran jugador. Johan Venegas y Mariano son los mejores jugadores que enfrenté en La Liga», había dicho Rojas a AMPrensa.com. 

Foto: Kevin Cordero.

Un posible arribo de Rojas no está descartado en Saprissa, que ya también tendría amarrado el regreso de Ariel Rodríguez, quién llegará proveniente de Vietnam.

Roger Rojas dejó grandes amigos en Costa Rica, uno de ellos es Allen Guevara. En sus días con La Liga marcó 37 goles y es el hondureño con más festejos en el León.