Foto: AMPrensa.com.
  • Klopp le mandó un mensaje a los niños de la academia de Junior Díaz

Redacción – El reconocido entrenador alemán, Jurgen Klopp, se luce con un espectacular gesto para Junior Díaz, actual defensor de Liga Deportiva Alajuelense.

Klopp es el actual estratega del poderoso Liverpool FC de Inglaterra y recientemente ganó el premio «The Best» al mejor entrenador del mundo en el 2020.

Ese gran éxito que ha tenido no es obra de la casualidad, debido que salió campeón de la Premier League con el cuadro inglés tras 30 años de sequía.

Esa hazaña es apenas una parte de lo hecho por Klopp con el Liverpool. Mediante un vídeo, el timonel le mandó un saludo a Junior Díaz, a quién dirigió en el Mainz 05.


Lea también: CR7 y Messi votaron por Navas como mejor portero del mundo en premios The Best


Díaz fue comandado por el popular «Kloppo» en el conjunto de Alemania. Ese paso dejó una gran amistad entre Junior y Jurgen, ya que todavía tienen contacto.

Pero el saludo al jugador de La Liga no es solo para él, ya que va dirigido hacia los niños que forman parte de la academia que tiene el defensor de Alajuelense en el país.

«El mensaje si quieres ser un jugador de fútbol profesional en el futuro, debes entrenar, entrenar y entrenar», afirmó Klopp en el vídeo. 

Foto: Liverpool FC.

Invita a los niños a darlo todo en el mejor deporte, el cuál deben disfrutar del juego. Pero todo no quedó ahí, ya que les pide que sueñen y tal vez los vea en el Liverpool FC.

Sin dudas, lo hecho por Klopp demuestra su gran relación con Junior Díaz, a quién lideró y pese a los años la buena comunicación se ha mantenido.