Foto: Prensa Guadalupe FC.
  • Los manudos firmaron al juvenil por un período de cuatro años

Redacción – Alajuelense ficha a una de las grandes promesas del fútbol tico: Andrés Gómez, que se une al campeón nacional en busca de destacar con los colores rojinegros.

El oriundo de de Turrialba llega al Equipo de su Gente con un contrato de 4 años, donde tiene como misión potenciar su talento en las modernas instalaciones del CAR.

Gómez juega como delantero y a sus 20 años, se da el lujo de gozar de un amplio currículo en primera división, gracias a su exitoso paso por Guadalupe FC.

Foto: Prensa Guadalupe.

Los capitalinos fueron la casa de Andrés por varios años, donde recibió la formación necesaria para poder abrirse paso en el fútbol nacional.

Inclusive, ya contabiliza más de 100 partidos en la división de honor, por lo que ya cuenta con un rodaje importante para poder vera acción con el campeón nacional.

Sus grandes actuaciones con los josefinos le valieron para que Agustín Lleida pusiera sus ojos en él y por ello, terminó llegando al León.

Este juvenil se une a Brandon Aguilera, Alonso Martínez, Jurguens Montenegro, Fernán Faerrón, Yurguín Román y entre otros como los jóvenes del plantel erizo.


Lea también: Kendall Waston tiene todo listo para ser nuevo jugador del Deportivo Saprissa


Con la incorporación de Andrés Gómez, La Liga suma cuatro incorporaciones tras la de Johan Venegas, el cubano Marcel Hernández y el mexicano Daniel Arreola.

Sin dudas, que la escuadra comandada por Andrés Carevic contará con una planilla de lujo, que lo hace el claro favorito para salir campeón nacional este Clausura 2021.