• Waston llegaría por dos años al cuadro tibaseño 

Redacción – El defensor nacional, Kendall Waston, tiene todo listo para ser nuevo jugador del Deportivo Saprissa tras llegar a un buen acuerdo con la directiva.

Hace unos días parecía lejano que se diera su arribo, la directiva reactivó sus negociaciones con el defensor y ya tienen todo listo para que Waston se vista de morado.

Los tibaseños presentarían al zaguero de 33 años este próximo jueves 14 de enero en una conferencia de prensa, la cuál ilusiona a todo el saprissismo.

Desde hace varias semanas, se dio a conocer que el mundialista en Rusia 2018 con La Sele tiene dos ofertas en suelo tico, una era del Saprissa y la otra es del Cartaginés. 


Lea también: (Vídeo) Presidente morado: «Kendall Waston tiene vía libre para llegar al Saprissa»


Pero su gran identificación por el Monstruo hizo que Waston se vistiera con los colores del equipo más ganador del país, que fue formado en la casa tibaseña.

La oferta económica realizada por el Saprissa es de las mejores en la historia de la institución, por lo que el esfuerzo de la directiva es enorme.

Kendall Waston se sumaría a Christian Bolaños y Ariel Rodríguez como los fichajes del cuadro saprissista para el Clausura 2021.