Foto: Prensa Alajuelense.
  • López le guarda un gran cariño al Olimpia 

Redacción – El volante hondureño de Alajuelense, Alex López, asegura que si le anota un gol al Olimpia de Honduras no festejara por ser el club de sus amores.

López está listo para la semifinal de Liga Concacaf con el cuadro rojinegro, donde tendrá la oportunidad de enfrentar al equipo que lo cautivó desde muy pequeño.

A sus 28 años, el catracho es pieza fundamental del León manudo, gracias a su gran talento que le han valido gran cantidad de elogios por su talento.

Inclusive, Pedro Troglio, técnico argentino del Olimpia, afirma que tiene estudiado a Alajuelense en base si juega o no López, ya que lo considera el mejor jugador erizo.

Los vínculos de López con los albos son muy fuertes, debido que se enfrentará al mismo club que lo nutrió como juvenil y le entregó su debut profesional en 2010.


Lea también: CR7 y la Juventus festejan nuevo título en Italia tras derrotar al Napoli


Aunque le guarda un gran respeto y cariño al Olimpia, Alex deja claro que buscará darlo todo en la serie y así ayudar a La Liga a clasificar a la final.

Alex López conversó con el sitio web de la Concacaf y afirma que será maravilloso enfrentar a su antiguo equipo, por ello no celebrara si llega anotarle al club albo.

«Será maravilloso enfrentar al Olimpia y sería genial llegar una vez más a la final y ganar un torneo que gané en 2017 con mi ex equipo. Desde el tiempo que pasé con Olimpia, sé que será un rival muy duro.

Debuté con el Olimpia, es mi equipo desde la infancia y le he dicho a mi familia que si marco un gol no lo celebraré por respeto al Olimpia. Profesionalmente pertenezco a la Liga Deportiva Alajuelense, así que intentaré hacer el mejor trabajo posible por ellos ”, destacó López.

Foto: Unafut

Para este compromiso, Olimpia no podrá contar con Erick Menjívar y Javier Portillo, debido a que dieron positivo por Covid-19. Alajuelense no reportó infectados.

El duelo dará inicio a las 9:15 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para esta semifinal de Concacaf.