Foto: Prensa Cartaginés
  • Alvarado tapó un penal en el partido 

Redacción- Esteban Alvarado fue un muro y ayudó para que Limón rescatara un empate  1-1 ante el Club Sport Cartaginés.

El juego de la cuarta jornada del campeonato nacional entre el Club Sport Cartaginés y Limón FC se llevó a cabo rodeado de polémica por los derechos de transmisión.

Lo cual ocasionó que por primera vez en la historia del cuadro brumoso, se transmitirá un partido exclusivamente mediante una red social.

El cuadro blanquiazul fue el encargado de controlar los hilos del compromiso, siendo el equipo que llevó más peligro al marco rival.

La buena lectura del compromiso provocó que el Cartaginés se pusiera al frente en el marcador a los 14 minutos de juego.

Foto: Prensa Cartaginés

Cuando Byron Bonilla definió con un gran disparo cruzado frente a la portería de Esteban Alvarado, el cual no ha logrado mantener su marco en cero durante este inicio de torneo.

Con la presión de ir en busca de la paridad en el tablero, el equipo caribeño empezó a despertar en el juego, provocando un partido entretenido para las casi 22 mil personas que veían el enfrentamiento.

La paridad en el tablero llegó al 36´ cuando Yuaycell Wright de cabeza puso el 1-1 en los cartones, anotación que molestó notablemente al banquillo blanquiazul.

El panorama parecía aclararse para los brumosos cuando al minuto 43 se pitó penal a favor de los locales, el cual fue ejecutado por José Sosa sin embargo, el portero caribeño se hizo grande en el marco para evitar la anotación.

Foto: Prensa Limón FC

Para la etapa complementaria el equipo de las brumas fue el encargado de tomar la iniciativa en el juego, provocando indirectamente que Esteban Alvarado se vistiera de héroe.

Limón estuvo cerca de ampliar su ventaja al minuto 67 por intermedio de un disparo que para dicha de la escuadra de la Vieja Metrópoli se terminó perdieron en el saque de puerta.

Cartaginés cayó en la desesperación en busca del gol que les diera la victoria, lo cual ocasionó que el cuadro blanquiazul se viera impreciso en su accionar.


LEA TAMBIÉN: Gerente del Cartaginés evita hablar de conflicto con FUTV


Finalmente, el cuadro de Limón logró sumar su primer punto en el campeonato al empatar 1-1 ante el cuadro de las brumas.

Foto: Prensa Limón FC