Foto: Prensa Limón FC.
  • Alvarado ha sido duramente criticado en las redes sociales 

Redacción – Esteban Alvarado no considera como un acto de indisciplina polémica fiesta en el apartamento del presidente de Limón FC, Celso Gamboa.

El arquero ha estado en el ojo de las críticas en los últimos días, luego de que se diera a conocer la salida de Luis Fernando Fallas de la dirección técnica caribeña.

Fallas dejó Limón FC el pasado 16 de enero. Su adiós se dio luego de que le dieron la orden de alinear a Alvarado, quién el día antes estuvo en una actividad en la noche.

En esa reunión realizada en el apartamento del mandamás del cuadro verdiblanco también participaron Johnny Gordon, Roy Smith y Esteban Alvarado.

Foto: Prensa Limón FC.

Casualmente en el mismo sitio donde hicieron la fiesta, en la cuál el mismo Fallas relató que tenía música a un volumen alto vivía el entrenador.

Es por ello, que el timonel presenció los hechos, por ello relató que los jugadores se fueron pasada la media noche, pese que tenían un duelo ante La Liga al día siguiente.

Dicha situación generó que el entrenador tomará medidas y dejara fuera de la lista a los involucrados, pero los altos jerarcas no estuvieron de acuerdo con lo de Alvarado.


Lea también: Debut de Waston con Saprissa tiene que esperar: Defensor está en mala forma física


Miembros de la junta directiva le dieron el mandato a Fallas de alinear sí o sí a Esteban, lo que molestó al entrenador, que optó por dejar su cargo para evitar problemas.

El estratega dejó clara que él no negocia sus principios tras lo ocurrido. Al día siguiente, Limón sacó un comunicado diciendo que la actividad fue una cena no una fiesta.

Inclusive, dieron a conocer que no se había ingerido ningún tipo de licor en la actividad. Alvarado deja claro que lo sucedido no lo considera como un acto de indisciplina.

«Respecto a eso no tengo nada que opinar, ya se hizo un comunicado y el club se encargó de aclarar la situación, pues hay dos versiones y cada quién que juzgue de la manera que quiera. En lo absoluto no lo veo como un acto de indisciplina, jamás», afirmó Esteban Alvarado a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Limón FC.

Aunque el arquero tiene su postura, Unafut llamó a cuentas a Fallas, quién dio su versión de lo sucedido, por lo que mandaron a los involucrados a hacerse un testeo.

Alvarado, Gordon y Smith estuvieron aislados por un día, con el fin de descartar cualquier caso positivo. Eso generó que por poco quedaran fuera de la jornada 3.

La prueba resultó negativa y por ello, los jugadores involucrados pudieron ver acción en la derrota caribeña por 2-0 en la visita a Jicaral Sercoba.