Foto: Prensa La Liga.
  • Una de las ofertas sería en el fútbol de Rumanía

Redacción – El volante manudo, Dylan Flores, dejaría Alajuelense para volver al fútbol internacional, gracias a dos ofrecimientos que tiene sobre la mesa.

Flores está en negociaciones con la directiva del campeón nacional, con el fin de que lo dejen libre y así poder negociar su vínculo con un club del extranjero.

Según reveló el periodista Ferlin Fuentes, el volante de 27 años cuenta con dos ofrecimientos. Los cuáles han despertado el interés del todavía jugador erizo.

Es por ello, que Dylan ha estado en conversaciones con Agustín Lleida, ya que la intensión del volante es gozar de mayor regularidad y así estar en la órbita de La Sele.

La presencia en el medio campo de hombres como Alex López, Bryan Ruiz, Brandon Aguilera y Bernald Alfaro le pasó la factura a Flores.

Foto: Prensa La Liga.

El jugador contabilizó en el Apertura 2020 611 minutos en 17 partidos. Esos números fueron suficientes para que formara parte del plantel que ganó la 30.

La afición de Alajuelense le ha tirado con todo a Dylan Flores, debido que consideran que el jugador no cumplió con las grandes expectativas que se tenía sobre él.


Lea también: Aarón Suárez: El joven que dejó Saprissa para crecer futbolísticamente en el León


Esas críticas hacia Flores podrían llegar pronto a su fin, ya que el mismo jugador  y su agente trabajan para poder colocarlo en el fútbol internacional.

Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del mediocampista para saber si podrá volver al exterior o si continuará vinculado al Equipo de su Gente.