Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo buscará tener un gran torneo con los morados 

Redacción – El volante morado, Marvin Angulo, avisa a los rivales del Saprissa y deja que claro que tienen que ser campeones en el Clausura 2021 cueste lo que cueste.

Angulo afirma que el Monstruo buscará iniciar con el pie derecho el nuevo certamen y así iniciar la ruta indicada hacia un nuevo título en la historia del cuadro morado.

La presión del saprissismo obliga a los liderados por Paté a darlo todo y por eso desde la jornada 1 ante Municipal Grecia buscarán arrancar con una victoria.

A sus 34 años, Angulo es uno de los líderes del camerino tibaseño y revela que están con la motivación al tope, por lo que ser campeones es el objetivo principal.


Lea también: Marvin Angulo desea hacer historia en Saprissa y se ve ganando nueve títulos


Para los morados no hay otro objetivo que no sea ser campeón, pese a todo lo que dice ante la falta de refuerzos, el Monstruo está más unido que nunca.

Marvin Angulo deja claro que la presión de la afición morada los exige al máximo y por eso buscarán ser campeones para de esa forma cumplirle al saprissismo.

«Ya viene el inicio del torneo, que es lo que estamos esperando e igual con la ilusión de poder iniciar el torneo con el pie derecho y sobre todo aspirar a lo más alto que es ser campeones. El grupo se siente bastante motivado. 

Sabemos que este torneo tenemos que ser campeones, no hay de otra y la afición así lo exige, la presión que ellos nos da exige eso. Así que no hay otras opciones para el que viene a Saprissa, tenemos que salir campeones este torneo», dijo Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Con su número 10 en la espalda, Angulo buscará tener otro gran torneo con Saprissa y así demostrar porque ha logrado festejar seis títulos nacionales con el club.