Redacción- La conocida expresentadora Sharon Segura responde a rumor de romper matrimonio de Mauricio Hoffmann y Vivian Campos.

Tras la dinámica que surgió en Instagram hace unos meses de hacer preguntas, la modelo manifestó que ella empezó la relación con Hoffmann después de la ruptura del matrimonio del presentador del programa «De boca en boca».


LEA TAMBIEN: Glenda Peraza vuelve a mostrarse al natural: «No todo lo que ven en redes es verdad»


Hace unos años se decía que Hoffman había tenido una aventura con la “Rumberita” Sharon Segura, cuando se conocieron en “El Chinamo”, sin embargo, ambos negaron el rumor en ese momento y ahora la guapa modelo vuelve a salir para responder a la duda de sus seguidores.

Sharon manifestó que entre las preguntas más frecuentes en sus redes para contestar falso y verdad estaba: «Que te metiste con Mauricio estando con Vivian».

«Voy a responder porque tengo la suficiente madurez para hacerlo y dos porque ustedes quieren una respuesta.

Es falso porque él se separa a inicios de diciembre del 2009 y yo empecé a salir con él hasta finales de enero 2010. Ósea es falso, es muy fácil juzgar sin saber la realidad», dijo Segura.

El matrimonio entre Vivian Campos y Mauricio Hoffman duró casi dos años, pues dieron el “sí” el 23 de febrero del 2008, luego de cinco años de ser novios y vivir juntos.

Sharon Segura es pareja del conocido artista tico Daniem. El presentador Hoffmann podrían estar en proceso de separación de su segunda esposa, Ericka Morera.