Inicio AM Deportes (Vídeo) Técnico del PSG elogia a Navas: «Es uno de los mejores...

(Vídeo) Técnico del PSG elogia a Navas: «Es uno de los mejores porteros del mundo»

Pochettino está contento con el trabajo de Navas

0
Foto: Prensa PSG.
  • El tico es uno de los grandes líderes del plantel francés 

Redacción – El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, elogia a Keylor Navas y asegura que es uno de los mejores porteros del mundo, gracias a su calidad.

Pochettino solo tiene 11 días liderando al cuadro francés. Pero ese tiempo ha sido suficiente para cautivarse con la enorme calidad del portero de 34 años.

Navas se ha convertido en pieza clave del timonel parisino, que califica como un verdadero honor tener en su plantel un portero de los quilates del costarricense.

Para el timonel sudamericano el tico tiene grandes cualidades deportivas, que le ayudan para ser uno de los mejores futbolistas de la nómina del cuadro parisino.


Lea también: Herediano se pone al día con la CCSS e iniciarán sin problemas el Clausura 2021


Mauricio Pochettino no se guardó nada y le echó flores al portero nacional, tras varios días trabajando juntos en el poderoso conjunto de Francia.

«A Keylor Navas ya lo conocemos de nuestra etapa en España, es uno de los mejores porteros del mundo, es un verdadero honor trabajar con él y está claro que es un gran profesional, con unas grandes cualidades deportivas. 

Después de 11 días trabajando juntos, estamos aprendiendo a conocerlos disfrutando de un gran portero como es Keylor Navas», afirmó Mauricio Pochettino. 

Foto: Prensa PSG.

El arquero nacional será titular con el PSG en la Supercopa de Francia este próximo miércoles 13 de enero a las 2:00 de la tarde ante el Olympique de Marsella.

Vea las declaraciones del entrenador del PSG: 

Salir de la versión móvil