• Copa que se está realizando en Catar se definirá el jueves al ser las 12:00 p.m. hora tica

Redacción- El Bayern de Múnich logró avanzar sin problemas hacia la final del Mundial de Clubes donde chocará frente al Tigres de México.

La escuadra alemana consiguió su boleto hacia la definición por el título tras derrotar al Al-Ahly de Egipto por marcador de 2-0.

Resultado contundente con el que ganan en confianza de cara al juego del próximo jueves contra la escuadra azteca.

Quienes intentarán controlar al futbolistas de primer mundo como el caso del polaco Robert Lewandowski, quien se robó los aplausos en el choque de este lunes.

Puesto que se adjudicó las dos concreciones del encuentro, primero al minuto 17 cuando remató con pierna derecha dentro del área grande rival.

Esto luego de una gran jugada colectiva que finalizó en un pase de Serge Gnabry hacia el centro delantero de 32 años.

Mientras que la segunda celebración de gol para los vigentes campeones de la Champions League se dio hasta la recta final del cotejo, específicamente al minuto 85.


LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero: «No voy hablar mal de Wálter Centeno, él tiene todas las de ganar»


Cuando el volante Leroy Sané llegó hasta línea de fondo para hacer un centro bombeado que Lewandowski solo tuvo que empujar hasta el fondo de los cordeles.

Tantos que sentenciaron las acciones y que dejan sin posibilidad a los egipcios de quedarse con la copa, aunque disputarán el juego por el tercer lugar contra el Palmeiras de Brasil.