Foto: AMPrensa.com.
  • El atacante dejó en evidencia a Hernández por su mal juego 

Redacción- David Ramírez crítica actitud de Carlos Hernández en el Cartaginés, por buscarse la expulsión en el primer tiempo del partido frente al Deportivo Saprissa.

El delantero fue parte de los jugadores que tuvieron minutos en el juego frente al Deportivo Saprissa, en el cual los brumosos salieron goleados 4-1 en casa de los morados.

El el juego, el volante de los brumosos Carlos Hernández vio la cartulina roja a la altura del minuto 35, condicionando al equipo de la Vieja Metrópoli en el juego.

La actitud mostrada por Hernández al parecer no cayó del todo bien en sus compañeros, pues el delantero David Ramírez no dudó en hacer fuertes declaraciones al finalizar el encuentro.

Donde hizo notar que la actitud de su compañero no muestra lo que es ser un líder dentro del terreno de juego y con sus acciones condicionó un juego que estaba para cualquiera de los dos equipos.

«Nosotros aceptamos líderes, necesitamos jugadores que agarren la pelota e intenten hacer algo diferente, no andar ahí peleando y pateando, al final eso nos costó y fue de las cosas que más nos afectó», afirmó David Ramírez a Columbia Deportiva. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Se debe recordar que ambos jugadores han estado en el ojo del huracán por problemas del pasado, cuando David Ramírez fue pareja de la actual novia de Carlos Hernández.

Por lo que con las declaraciones brindadas tras la derrota, el atacante brumosos deja entre ver que la relación con su compañero de equipo no es la mejor.


LEA TAMBIÉN: Jicaral sigue por la senda del triunfo y mete presión por el liderato del torneo


Ante las declaraciones de David Ramírez los aficionados al equipo de la Vieja Metrópoli se han manifestado distintas redes sociales, donde recalcan que las declaraciones del delantero no son dignas de un futbolista profesional.