• Ofrecía servicio express para la entrega de la droga 
  • Se le retuvo dinero en efectivo aparentemente de las ventas de droga 

Redacción-  La mañana de este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la subdelegación Regional de Quepos y Parrita, detuvo a un sospecho por venta de droga, el hombre trabajaba como taxista informal y utilizaba eso como excusa para realizar las ventas  bajo la modalidad express.

La detención del hombre de 30 años, lo efectuaron los agentes judiciales a eso de las 11:30am, cuando viaja en su vehículo por la zona de Los Ángeles de Parrita. Y se le decomisó dinero en efectivo que al parecer corresponde a la venta de droga.

«La investigación fue inicia por los agentes judiciales eses atrás, cuando recibieron información confidencial donde les indicaban sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso y que lo que vendía era droga tipo cocaína», indica el comunicado oficial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)


LEA TAMBIÉN: Detienen a sospecho de cobrar ¢5 mil a nicaragüenses para pasarlos…


En apariencia el detenido le ofrecía droga a las personas que solicitaban su servicio de taxista informal.

El hombre cuya identidad no se conoce, quedará con un informe a las ordenes del Ministerio Público, para que se realice el proceso de la situación jurídica.