Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola ha mejorado su nivel en las filas moradas 

Redacción – El defensor argentino morado, Esteban Espíndola, asegura que todos los rivales se juegan todo contra Saprissa por ser el equipo más grande de Costa Rica.

Espíndola considera que todos los partidos del Monstruo son finales, ya que los contrincantes siempre sale inspirados en busca de vencer a los morados.

Es por ello, que en la escuadra comandada por Roy Myers lo dan todo para salir con la victoria jornada a jornada, por lo que siempre tratan de estar lo más fuerte posible.

Para el zaguero sudamericano lo más valioso es hacerse sólidos en La Cueva, por ello tratan de hacerse respetar en casa y en condición de visita mantener la postura.


Lea también: ¡De vuelta! McDonald supera lesión y apunta a ser el referente del Herediano en ataque


Ser el equipo más ganador exige de gran forma al Monstruo y para Espíndola eso es una motivación extra para salir a la cancha con todo en busca de siempre trascender.

Esteban Espíndola afirma que se siente bien en el club y por ello, ha ido mostrando un mejor desempeño en la cancha, donde siempre lo da todo para defender al Monstruo.

«Siempre que Saprissa tiene que enfrentar un compromiso son finales y cada partido es una final, lo hemos jugado el fin de semana contra Herediano, hemos conseguido el resultado positivo en casa y hacernos fuertes acá es muy importante. 

Hacernos fuertes en casa para nosotros es importante y de la misma manera va ser el partido que viene, seguramente una final. Todos contra Saprissa se juegan todo porque es el equipo más grande, entonces estamos mentalizados porque va ser un partido así. 

La competencia siempre es sana y creo que estamos trabajando fuerte, bien y bueno creo que en lo personal contento porque me voy sintiendo bien y los resultados acompañan, así que el balance es positivo», afirmó Esteban Espíndola. 

Foto: Prensa Saprissa.

Conforme pasan las jornadas, Espíndola empieza a callar a sus críticos, que en los últimos meses le han tirado con todo por su desdibujado nivel desde su llegada a Saprissa.

El argentino se ha consolidado en la defensa morada y en el Clausura 2021 contabiliza un total de 604 minutos en ocho partidos, donde ha festejado dos goles.