Foto: Prensa Herediano.
  • Las dos escuadras mostraron un nivel muy parejo y ofrecieron un encuentro con muchas emociones

Redacción- Luis Marín le devuelve la confianza al Tigre y debuta con victoria ante Santos de Guápiles por marcador de 2-1.

El compromiso estuvo cargado de emociones desde los primeros minutos, puesto que las dos escuadras mostraron un rendimiento muy similar.

Lo que se reflejó con las tres anotaciones que se dieron a lo largo de los primeros 45 minutos, periodo en el que los dos representativos lograron vulnerar el marco contrario.

Primero fueron los florenses los que consiguieron mover los cartones cuando al minuto 33 Yendrick Ruiz puso el 1-0.

Concreción que se dio luego de que el joven Gerson Torres sacara un centro desde la banda derecha que llegó a la cabeza del goleador rojiamarillo.

Aunque los guapileños no se quedaron de brazos cruzados y solo tres minutos después equipararon la pizarra.

Gracias a la conexión entre el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Paradela quienes fueron los artífices del 1-1.

Pero la confianza que obtuvieron los caribeños con esta anotación no les sirvió de mucho, debido a que el Team volvió a ponerse arriba en la cuenta.

En esta oportunidad el grito de gol fue obra el delantero John Jairo Ruiz que aprovechó un balón suelto al bore del área grande para disparar con gran potencia.

Para la segunda mitad del cotejo los santistas dominaron el rimo de las acciones, además de que se hicieron con el control del balón.

Rendimiento que no les alcanzó para obtener el deseado 2-2 que les hubiera permitido continuar con su buena racha invicta.


LEA TAMBIÉN: Hernán Medford: «A mí me da vergüenza lo que hicimos hoy»


Mientras que en Herediano se enfocaron en sostener el resultado y buscar opciones de anotar por medio de contragolpes.

Con este resultado Herediano sube hasta el sexto lugar de la clasificación con nueve puntos tras ocho jornadas.

Mientras que los de Guápiles se mantienen en la segunda casilla con 13 unidades, pero esa ubicación se les pone en riesgo por la derrota de este sábado.