Foto: Prensa Herediano.
  • Espera obtener el rendimiento deseado con el trabajo a lo largo de las semanas

Redacción- Luis Antonio Marín confiesa que el Team tiene mucho que mejorar para alcanzar el nivel que él desea.

El nuevo estratega del cuadro rojiamarillo debutó la noche de este sábado con una victoria por marcador de 2-1 frente al Santos de Guápiles.

No obstante, este resultado no lo hace caer en un exceso de confianza y espera que los florenses mejoren mucho con el pasar de las semanas.

Debido a que espera un fútbol más intenso por parte de sus jugadores y con mayor confianza dentro del terreno de juego.

Como lo mostrado por la escuadra guapileña en este mismo juego, lo que él atribuye al trabajo acumulado que tiene ese plantel.

«Nos falta mucho trabajo todavía, falta afinar muchísimas cosas para ver el Herediano que yo quiero ver, esa es la realidad».

«Si ven al Santos de Guápiles prácticamente eso es lo que yo quiero que hagamos en muchas partes, eso es por el trabajo acumulado que tienen ellos de lo que está ahí, falta mucho trabajo es decir, en una semana no es fácil, es como agarrar ver y conocer qué es lo que está pasando a lo interno, porque una cosa es lo que usted ve afuera y otra lo que se ve en el día al día, qué está pasando, por dónde tenemos que mejorar, por dónde tenemos que ir, qué metodología tenemos que utilizar pero sí estoy muy contento con la actitud de los muchachos, con la actitud de todo el Club Sport Herediano y eso creo que nos va a llevar por buen camino», apuntó Marín.