• Fallecidos son dos hermanas y un hombre de 57 años
  • OIJ ya tiene una hipótesis de cómo ocurrió el accidente

Redacción- Las víctimas del accidente acuático ocurrido este viernes en Cartago, fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con la policía judicial, se trata de una pareja de hermanas identificada como Natalyn Vanessa y Ana Gabriela Bonilla Gómez, de 24 y 28 años, respectivamente.

Además, el tercer fallecido es Carlos Roberto Víquez Gómez, de 59 años. Por su segundo apellido, Víquez podría ser familiar de las hermanas; sin embargo, eso no lo han confirmado las autoridades.

Entre las tres víctimas, en total dejan a ocho hijos, quienes van desde los 3 años hasta los 23 años.

Según la plataforma de consultas del Tribunal Supremo de Elecciones, Natalyn deja a dos hijo pequeños y Ana Gabriela a tres mayores de 10 años.

Natalyn era madre de dos pequeñas niñas, mientras que Ana Gabriela tenía dos hijas también y un hijo.

Por otra parte, Víquez era padre de tres hijos: dos mujeres y un hombre, quienes tenían 23, 21 y 19 años respectivamente.

Cuando ocurrió el accidente, las personas se encontraban compartiendo en el río Pejivalle, en Tucrrique, cuando fueron arrastradas por la corriente.

En total, fueron cuatro las personas que el río se llevó; sin embargo, una logró ser rescatada y ahora se encuentra con vida.

El Organismo de Investigación ya tiene una hipótesis de lo que podría haber ocurrido en el accidente.
De acuerdo con información de la policía judicial, una de las jóvenes estaba en el río y no pudo salir, el hombre la intentó rescatar y tampoco pudo salir, por lo que la otra mujer se lanzó para intentar ayudar.
Los fallecidos son vecinos de Cartago y trabajaban para una empresa en la zona de Cot, en Oreamuno.