Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Wanchope está muy feliz con la calidad de los juveniles

Redacción – El técnico de Pérez Zeledón, Paulo César Wanchope, echa mano a su rodaje para transmitirle enseñanzas a jóvenes del equipo pezetero.

Wanchope ha estado realizando trabajos específicos con las promesas sureñas, con la misión de darle la guía necesaria para que puedan crecer considerablemente.

Para el estratega de 44 años lo más importante es trabajar la definición y decisiones en el último cuarto de cancha, por eso pone énfasis en ello con los jóvenes.

La idea de «Chope» es que los juveniles absorban la experiencia que tuvo el hoy timonel como jugador de clubes como Manchester City, Málaga y Rosario Central.

Además, su intensión es que los «cachorros» sureños aprendan que para ser profesional se necesita ser constante en las practicas y estilo de vida.


Lea también: Paolo Jiménez: «Mi sueño es retirarme con Cartaginés, el equipo de mis amores»


Estos jóvenes tendrá oportunidad de ver acción en el torneo, ya que «La Cobra» ve cosas interesantes con la ilusión de mejorar en las «perlas» de la cantera sureña.

Eso sí, aunque dará chance a los juveniles la idea de Wanchope es buscar soluciones para sacar del último lugar a Pérez Zeledón y por eso hará una mezcla en el grupo.

Paulo César Wanchope asegura que busca transmitirle todo lo que aprendió en su carrera deportivo a los jóvenes de Pérez Zeledón, que tienen la ilusión de triunfar.

«He estado haciendo trabajos específicos con los más jóvenes, sobretodo en definición y decisión en el último cuarto, ellos van a tener oportunidad y hay jóvenes interesantes, que le vamos a dar ese seguimiento y ellos como todos, con muchas ganas, con muchas ilusión de mejorar y con mucha ilusión de absorber algunas situaciones que uno por la experiencia que uno trata de transmitirles a ellos. 

Hacerles entender a ellos, que el ser profesional no es solo con venir y entrenarse bien, sino que es un hábito de vida y se necesita ser buen profesional en todos los sentidos de la palabra. Cuidarse bien, alimentarse bien y descansar bien», dijo Wanchope.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Los pezeteros están listos para visitar al Herediano este próximo sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional, donde «Chope» buscará su primer triunfo al mando del club.