Foto: Prensa La Liga.
  • Asistente manudo respondió ante la prensa, cubriendo al técnico Andrés Carevic quien hoy recibió la noticia del fallecimiento de su padre

Redacción- Geiner Segura no se preocupa por más ausencias que se presenten en el León debido a cercana convocatoria de la Selección mayor.

Pese a que los erizos ya cuentan con siete futbolistas menos de su equipo de primera división, mismos que se encuentran concentrados con el combinado preolímpico.

Nombres como los de Alonso Martínez, Fernán Faerrón y Jurgens Montenegro no vieron acción con los manudos este sábado por la noche.

Ausencias que le terminaron pasando factura a los actuales líderes del torneo, debido a que cedieron puntos como locales la escuadra de Limón FC.

«Primero hay que esperar la convocatoria, de ahí empezaremos a ver cuáles son los jugadores que van a convocar, esto es un equipo y nosotros trabajamos, valga la redundancia, trabajamos como equipo, para mí todos son importantes, a todos se les da trabajo y realmente creo que los que estuvieron hoy hicieron un gran esfuerzo para ganar el partido. Después analizaremos ese contexto, cuando ya den los convocados y de ahí empezaremos a tomar decisiones», indicó el asistente técnico de los rojinegros.