Foto: Prensa Deportes Tolima.
  • Duelo finalizó con marcador de 2-1 a favor de los Vinotinto y Oro

Redacción- José Guillermo Ortíz y el Deportes Tolima festejan triunfo clave ante la escuadra del Atlético Nacional dirigida por Alexandre Guimarães.

El compromiso enfrentó a los costarricense que se encuentran en equipos que atraviesan un buen momento en el fútbol cafetero.

Debido a que se encuentran entran en los dos primeros lugares de la clasificación, gracias a sus rendimientos a lo largo de la temporada.

No obstante, este martes por la noche fue el conjunto del Tolima quienes terminaron imponiendo sus condiciones como locales.

La primera concreción del partido se dio al minuto 37 del primer tiempo, cuando Sergio Mosquera puso el 1-0 en la pizarra.

Mientras que en el segundo tiempo llegó el 2-0 en la cuenta, con la anotación del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez al minuto 71 del tiempo acumulado.


LEA TAMBIÉN: Joel Campbell: «Estoy muy confiado del equipo que tenemos»


Pero el conjunto de Medellín logró recortar la distancia en la cuenta al minuto 90+8 por medio de Geisson Perea.

Aunque el Nacional terminó con la derrota aún mantienen el liderato del campeonato cafetero, con 28 puntos tras 15 jornadas.

Sin embargo; aún falta por completarse los juegos de la jornada 16, por lo que en los próximos días podría terminar cediendo esa ubicación.