Foto: Prensa Alajuelense.
  • Díaz pide a sus compañeros mantener los pies en la tierra

Redacción – El defensor de La Liga, Junior Díaz, deja claro que en el León no se creen invencibles y no piensan que por estar invictos le van a ganar a todos los rivales.

Díaz mantiene lo pies en la tierra en Alajuelense, luego de que los manudos vencieran 1-3 a Guadalupe FC y de esa forma alargar su invicto en el torneo.

Los manudos no pierden un partido desde el 15 de noviembre del 2020, por lo que ya se dan el lujo de contar con 20 compromiso al hilo sin conocer la derrota.

Foto: Prensa La Liga.

Esos números hablan muy bien del poderío del León, que de la mano de sus líderes del camerino han podido crear un camerino que se ha convertido en una familia.

El defensor de 36 años es uno de esos referentes y dice que no ha sido fácil tener a La Liga en los primeros lugares, ya que han tenido que pasar muchas pruebas.


Lea también: Daniel Arreola asegura que buen nivel Alajuelense está retumbando en el extranjero


Es por ello, que el zaguero deja claro que deben seguir pensando en grande, con el fin de afrontar de la mejor forma los retos a nivel nacional e internacional.

Junior Díaz conversó con Teletica Radio y afirma que Alajuelense no se creen invencibles, por lo que se enfocan en crear una mentalidad fuerte para continuar invictos.

«No ha sido fácil y ha costado estar en los primeros lugares, ya ahora con la obtención de dos títulos ha sido muy importante y hemos reafirmado el momento que pasamos como institución, como equipo y como familia. 

Hay que vivirlo con los pies en la tierra, pero si pensando en grande no. Seguir pensando que tenemos que seguir ahí y viene el nivel internacional, eso es lo que nos motiva, tenemos que saber que los partidos del campeonato son muy importantes.

Jugamos contra rivales que nos imponen una resistencia muy alta y buena, por ahí que nos vamos acostumbrando a lo que queremos a nivel internacional. Vamos a seguir pensando así, no somos invencibles y no pensamos que ya les vamos a ganar a todos. 

Pero si lo queremos crear es una mentalidad de que si nos van a ganar, tiene que ser un partido muy difícil para el equipo rival. Lo del invicto es lindísimo y no hay nada en el fútbol como lo que es hacer historia», afirmó Díaz a Teletica Radio.

Foto: Prensa Alajuelense.

Alajuelense vive un momento de ensueño y actualmente son líderes del torneo con 25 puntos en 11 fechas, lo que ha generado que el liguismo este con una gran sonrisa.