Foto: PSG.
  • Navas tuvo una fantástica actuación ante el Barcelona  

Redacción – ¡Orgullo tico! Keylor Navas destaca en el once ideal de la jornada de la UEFA Champions League, gracias a su extraordinaria presentación ante el Barcelona.

La sensacional actuación del nacional le valió para ser elegido como jugador del partido, gracias a sus nueve intervenciones a lo largo del partido.

Desde taparle un penal a Lionel Messi hasta lucirse con gran intervención a un venenoso cabezazo a Sergio Busquest, fueron parte del recital de tapadas del arquero.


Lea también: Esta es la emotiva dedicatoria de Keylor Navas tras su brillante papel en Champions


Tras el duelo que le dio la clasificación a cuartos de final al PSG con un global de 5-2 ante el Barcelona, teniendo al cancerbero costarricense como punto alto.

Esa notable actuación ante los culés, coloca al portero oriundo de Pérez Zeledón en el once ideal de la prestigiosa competencia en el viejo continente.

El tico es el único futbolista del París Saint Germain que aparece en la formación, ya que en su mayoría hay del FC Porto, Liverpool, Borussia Dortmund, Sevilla y Juventus.

UEFA le dio un 10 al costarricense en su «Fantasy», algo que demuestra que la organización del certamen reconoció el gran papel del halcón bajo palos.

Sin dudas, que la actuación del nacional ha hecho eco en todo el mundo, donde se hincan a los pies de Keylor, tras su notable desempeño con el poderoso cuadro francés.

Navas ahora se concentra con sus compañeros en la Ligue One, donde enfrentarán al FC Nantes el próximo domingo 14 de marzo a las 2:00 de la tarde hora tica.