Foto: PSG.
  • El tico ha recibido cientos de elogios tras su gesto 

Redacción – Esta es la emotiva dedicatoria de Keylor Navas tras su brillante papel en la UEFA Champions League en la serie del PSG ante el FC Barcelona.

La sensacional actuación del nacional le valió para ser elegido como jugador del partido, gracias a sus más de ocho intervenciones a lo largo del partido.

Desde taparle un penal a Lionel Messi hasta lucirse con gran intervención a un venenoso cabezazo a Sergio Busquest, fueron parte del recital de tapadas del arquero.

Tras el duelo que le dio la clasificación a cuartos de final al PSG con un global de 5-2 ante el Barcelona, Navas fue de los más buscados por la prensa.

El tico declaró estar muy contento por la victoria y de paso, reveló que su desempeño era en honor a Sergio Rico, que hace unos días atrás perdió a su padre.

«Ese penal va para Sergio y su familia que están pasando un momento difícil, obviamente a mi familia que siempre me apoyo y contento», dijo Navas. 

Foto: UEFA.

No solo Navas tuvo un detalle para Rico sino también Mbappé. El delantero celebró el tanto de penalti con sus compañeros.

Posteriormente se fue hacia Sergio Rico para brindarse el tanto después de los duros momentos que había pasado esta semana el arquero español tras perder a su padre.


Lea también: Keylor Navas se agiganta con soberbia actuación y guía al PSG a eliminar al Barcelona


El partido del fin de semana pasado no estuvo en el banquillo por permiso del club por este motivo. Sin dudas, que el gesto de Navas y Mbappé es digno de aplaudir.