Foto: Prensa Cartaginés.
  • Rojas suma cuatro goles con Cartaginés

Redacción – El delantero catracho, Roger Rojas, busca destacar con los colores del Cartaginés y así poder volver a ser convocado a la Selección de Honduras.

Rojas tiene la intensión de mantener su buen nivel con los brumosos y de esa forma lograr convencer a Fabián Coito, actual timonel del combinado hondureño.

A sus 30 años, Ro-Ro poco a poco recupera su mejor versión y en el conjunto de la Vieja Metrópoli contabiliza cuatro goles a lo largo de 918 minutos en 12 partidos.

Esos números no fueron suficientes para el timonel charrúa de la «H», que excluyó al delantero brumoso de los convocados para enfrentar a Bielorrusia y Grecia.


Lea también: Alexis Gamboa: «Tenemos que sacar la casta e irnos del Preolímpico con puntos»


La escuadra centroamericana está en Europa para enfrentar estos dos rivales, por lo que haber quedado fuera tiene con pesar a Rojas, que aún así dice respetar a Coito.

Aunque quedó fuera de la fecha FIFA de marzo, Roger desea seguir mejorando en el cuadro brumoso y así poder estar presente en el inicio de la Octagonal de la Concacaf.

Roger Rojas habló en conferencia de prensa y señala que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias del representativo catracho.

«La verdad que con un poquito de pesar, de que no pude ser tomado en cuenta, pero bueno soy una persona muy educada, respeto al profesor Fabián Coito y felicito a los compañeros que están en la selección.

Pero es un año de Eliminatorias, así que el fútbol da muchas vueltas y le deseo el mejor de los éxitos a mis compañeros que van a la gira en Bielorrusia y Grecia, lo que no estamos nos toca seguir trabajando y luchando para ser tomados en cuenta en una futura convocatoria», dijo Rojas en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Para el atacante no es algo desconocido representar a su país, ya que contabiliza un total de 32 partidos oficiales y tres goles vistiendo los colores azul y blanco de la «H».

Fabián Coito tomó en cuenta para la gira por Europa al volante de Alajuelense, Alex López, que es punto alto dentro del engranaje hondureño.