Foto: Fedefútbol.
  • Conjunto patrio buscará romper con esa sequía ante la escuadra de México el próximo martes

Redacción- Bryan Ruiz deja en claro que La Sele no tiene que poner excusas por la sequía de victorias que atraviesan desde finales de 2019.

Situación que mantiene un gran malestar entre los aficionados, quienes han exigido en varias ocasiones la salida de Ronal González como entrenador.

Pero el capitán de la Tricolor no se alerta y espera que el próximo martes logren poner fin a esa racha con un triunfo ante México.

Conjunto al que enfrentarán por un amistosos en el estadio estadio Wiener Neustadt ubicado en Austria.

El volante número 10 del conjunto patrio también se refirió a las múltiples ausencias por lesiones que presenta el cuadro nacional.

Mismas que Ruiz tampoco coloca como excusas para los fogueos del presente mes de marzo y considera que los jugadores que llamaron para remplazarlos también están capacitados.

«Nosotros no estamos aquí para poner excusas, si nos han faltado algunos jugadores que Ronald tenía planeado venir y usar en estos fogueos pero sin excusas, los que están, los que fueron tomados en cuenta igual tienen la calidad para estar en la Selección, han hecho bien las cosas y aquí nadie regala nada, el que está es porque se lo merece e igualmente tiene que venir a demostrarlo y creo que los que jugamos hoy hicimos un buen partido».

«Repito, estamos en deuda con la victoria que tenemos que logarla y ojalá que el próximo martes podamos hacer un buen partido para sacar una victoria ante una muy buena selección como lo es la de México», aseguró el exlegionario nacional.


LEA TAMBIÉN: Celso Borges y el «Dépor» fracasan en su sueño por ascender a segunda división


Costa Rica ahora se encuentra en periodo de preparación de cara al choque frente a los aztecas, mismo que se efectuará el próximo martes al ser las 2:00 p.m. hora tica.

Duelo de gran importancia para ambas selecciones, puesto que ninguna de las dos logró conseguir la victoria en sus respectivos primeros amistosos de la actual fecha FIFA.