Foto: La Voz de Galicia.
  • Escuadra del tico quedó cuarta de su grupo con 29 puntos cosechados

Redacción- Celso Borges y el Deportivo de La Coruña fracasaron en la búsqueda por conseguir el ascenso hacia la segunda división española.

El legionario costarricense y su club sufrieron un duro golpe tras no poder mantener viva la esperanza de avanzar hacia la categoría de plata.

Situación que se genera tras los resultados de este domingo en la última jornada de la fase regular, con lo que se quedan fuera de zona de clasificación.

Pese a que la escuadra de La Coruña se impuso por marcador de 2-0 ante el conjunto de Zamora sin la presencia de Borges en el terreno de juego.

Debido a que el costarricense aún no se recupera al 100% de una lesión que aqueja desde hace varias semanas en su muslo izquierdo.


LEA TAMBIÉN: Sequeira y el Celta B celebran; quedan primeros de su grupo para soñar con el ascenso


La victoria le permitió al «Dépor» llegar a 29 puntos de los 54 disputados a lo largo de toda la fase regular.

Esto representa tan solo una unidad menos que otros conjuntos como son el caso del Unionistas de Salamanca, el Celta de Vigo B del tico Patrick Sequeira y la propia escuadra del Zamora.

Representativos que sí lograron meterse en la siguiente fase con 30 puntos y todavía aspiran a lograr ascender hacia la segunda división.