Foto: Prensa Pérez Zeledón
  • Las alarmas en Sporting están encendidas por malos resultados

Redacción- ¡Al fina! Paulo César Wanchope celebra su primer triunfo con Pérez Zeledón tras hincar con marcador de 0-1 al Sporting FC.

El estadio Ernesto Rohrmoser abrió sus puertas para presenciar el juego entre el Sporting FC y Pérez Zeledón válido por la fecha once del campeonato nacional.

Ambos equipos se encuentran en lo más bajo de la tabla de posiciones por lo cual estaban en la obligación de puntuar de tres para tomar un respiro en el balompié nacional.

El inicio del compromiso mostró un juego poco vistoso por parte de ambas escuadras, dejando un gran sin sabor en los seguidores del fútbol costarricense.

Foto: Prensa Sporting

Los equipos vinieron de menos a más en el compromiso, sin embargo, no era el juego esperado por parte de dos clubes con la obligación de ganar.

Con el pasar de los minutos la escuadra del Sporting intentó ir al frente y sorprender a la zaga de los sureños pero sus jugadas no ocasionaron gran peligro en la portería de Luis Diego Rivas.

Pese a los intentos del cuadro local por adelantarse en el marcador los primeros 45 minutos de juego concluyeron con el 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria los equipos mostraron una cara distinta a la presentada en la primera parte, pues los equipos se mostraron más precisos a la hora de ir al frente.

Con un juego de ida y vuelta lleno de emociones dejando grandes jugadas en las áreas de los equipos.

Al minuto 70 Starling Matarrita adelantó al cuadro generaleño 0-1 en el tablero, tras una jugada de ensueño creada por parte de los jugadores sureños que Matarrita terminó definiendo de gran manera.

Foto. Prensa Sporting

La escuadra josefina intentó reaccionar en el juego, pero la zaga de los Guerreros del Sur estuvo atenta para impedir que el peligro llegara a la portería  sureña.


LEA TAMBIÉN: Alfonso Quesada: «La Liga es un equipo que admiro, quiero y que merece mi respeto»


Finalmente, el juego deparó la victoria para Pérez Zeledón con la cual le ceden la última casilla de la tabla al Sporting FC, que pone en serio peligro su estancia en primera división.