Foto: MLS.
  • Bedoya es el gran referente del cuadro norteamericano 

Redacción – El capitán del Philadelhia Union, Alejandro Bedoya, elogia historia morada y recuerda gesta en el Mundial de Clubes del 2005, donde el Monstruo quedó tercero.

Bedoya es uno de los grandes líderes del cuadro de la MLS, que no se confía del mal momento que del Monstruo en el campeonato nacional, por lo que tendrán mucho cuidado.

Para el volante colombiano – gringo es muy importante el duelo ante Saprissa, ya que considera que el plantel liderado por Roy Myers cambiará su mentalidad ante el Union.

La escuadra morada tiene gran presión en el fútbol tico, porque no ganan desde el 21 de febrero, donde cosechan siete juegos sin ganar (cinco empates y dos caídas).


Lea también: Carevic al liguismo: «Hay que tener fe para tratar de revertir la serie ante Atlanta»


Es por ello, que Bedoya señala que para el Philadelphia es un problema esa sequía , debido que enfrentarán a un rival que quiere demostrar porque es el club tico más grande.

Para el referente del cuadro liderado por Jim Curtin, Saprissa es un equipo con gran tradición y con linda historia en Concacaf, gracias a sus grandes hazañas.

Una de las más épicas fue la participación en el Mundial de Clubes del 2005, pese a ello, Bedoya señala que los morados tienen más rodaje que ellos en el torneo regional.

«Uno tiene que tener cuidado, esto no es un torneo de la liga, esto es totalmente diferente y cuando uno juega estos partidos, uno cambia de mentalidad y uno quiere demostrar algo diferente, pero cada equipo pasa por malos momentos y de pronto ellos tienen un poco de presión en la liga, pero en Concacaf es más problemático para nosotros. 

Ellos van a salir con todo, no tienen nada que perder y quieren demostrar que son uno de los grandes de Costa Rica y de la región. Tienen una linda tradición e historia en Concacaf y ya han jugado un Mundial de Clubes, tienen esa experiencia y nosotros no, aunque tuvimos una buena temporada la anterior, ahora es una temporada nueva. 

Todavía estamos en pretemporada, hemos perdido algunos jugadores claves y ahora somos muy jóvenes, tenemos eso también pero serán dos equipos que van a luchar y jugar con todo, va ser un buen enfrentamiento», dijo Bedoya. 

Foto: Prensa Philadelphia.

Los estadounidenses agradecen que La Cueva no contará con aficionados, ya que considera que el reducto tibaseño es intimidante cuando tiene fanáticos en sus graderías.

El duelo dará inicio a las 4:00 de la tarde en San Juan de Tibás, donde la escuadra más ganadora del país buscará golpear primero al Philadelphia Union.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí