Foto: Concacaf.
  • Colindres confía en la haza morada en USA 

Redacción – Daniel Colindres, dice que Saprissa todavía puede dar la pelea ante Philadelphia Union y por eso buscarán en Estados Unidos sacar la tarea sí o sí.

Los morados cayeron 0-1 en el juego de ida ante el equipo la MLS en la Concacaf, por lo que se ven obligados a dejar la vida en el segundo round de la serie.

Saprissa vive ratos complicados en el semestre, debido que su última victoria fue el 21 de febrero. Desde ahí, han cosechado ocho juegos al hilo sin festejar un triunfo.


Lea también: Lleida considera que nuevo estadio coloca al León como un grande en otras latitudes


Es por ello, que la afición morada está enojada con sus jugadores y cuerpo técnico, pero pese a esas estadísticas, Colindres no pierde la fe en el torneo regional.

Daniel Colindres asegura que un despiste les pasó la factura en la ida, por lo que deja claro que darán la pelea para poder eliminar al Philadelphia Union en su propia casa.

«Lamentablemente un despiste nos juega en contra y el equipo de Philadelphia logró la anotación. La sensación es que el resultado fue injusto, pero el equipo está tranquilo, Saprissa puede dar pelea y allá en Estados Unidos sacar la tarea«, dijo Colindres. 

Foto: Prensa Saprissa.

La afición saprissista ha criticado de gran manera a Colindres por su bajo nivel, ya que está muy lejos de mostrar su mejor rendimiento dentro del terreno de juego.

El partido de vuelta entre Saprissa y el Philadelphia Union será el miércoles 14 de abril a las 6:00 de la tarde hora tica. Dicho duelo es de vida o muerte para el Monstruo.