Foto: Incheon United.
  • Tico ha demostrado un gran nivel pese a mal momento de su club 

Redacción- Elías Aguilar vive en carne propia nueva caída de su club 5-0 en la visita al Jeonbuk en suelo asiático.

Elías Aguilar vive un gran momento en el futbol asiático donde se ha convertido en pieza inamovible en las alineaciones estelares de su club.

El volante nacional ha logrado cosechar un total de 579 minutos en nueve jornadas disputadas, además contabiliza tres anotaciones, números que lo hacen ser uno de los mejores futbolistas del equipo.

Sin embargo, el buen desempeño del tico no ha sido suficiente para que su equipo brille en el campeonato de K-League.

Pues en el juego de este domingo el cuadro del Incheon United cayó derrotado con un marcador de 5-0 en la visita al Jeonbuk.

Las anotaciones del equipo llegaron a los minutos 42, 45, 61, 68 y al 90+3, siendo la mayor goleada recibida en la temporada para el club del nacional.

El volante costarricense jugó 84 minutos en el compromiso, donde cumplió de gran manera, sin embargo, no fue suficiente para que su equipo lograra la anotación.

Dicho marcador ocasiona gran preocupación en el banquillo de la escuadra del costarricense, pues suman un total de cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria.


LEA TAMBIÉN: Roy Myers se defiende: «Sinceramente no considero que Saprissa vive una crisis»


Con los resultados obtenidos el Incheon United se ubica en la decima casilla de la tabla con solo siete puntos en nueve partidos jugados.

Ubicandose solo a un punto de diferencia respecto al colero de la tabla, situación que tiene sumamente molestos al conjunto del volante nacional.