• Erizos tendrán que hacerle frente a este encuentro con las bajas de Leonel Moreira, Alex López, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira y Johan Venegas

Redacción- José Andrés Salvatierra confía en el talento joven que tienen La Liga para suplir ausencias de gran peso de cara al choque frente al Atlanta United.

El cuadro rojinegro se medirá ante la escuadra de los Estados Unidos mañana martes al ser las 4:00 p.m. hora de Costa Rica.

Duelo de gran importancias para los rojinegros puesto que se juegan las chances de seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Más aún porque en la ida de esta serie los norteamericanos consiguieron la victoria por marcador de 0-1 en el Estadio Morera Soto.

Situación que obliga a la escuadra nacional a salir por la victoria, debido a que cualquier otro resultado los dejaría eliminados.

«Creo que es simplemente hablarlo, ellos la verdad es que tienen talento, tienen deseo, tienen ganas, quieren salir adelante, entonces es simplemente hacerles entender que la vida del fútbol es así y que siempre te presenta oportunidades y que hay que saber aprovecharlas, pero también a la hora de que uno habla con ellos se puede dar cuenta que lo tienen claro y que el grupo los respalda».

«Prueba de eso creo que también es el partido anterior que tuvimos en el torneo nacional contra Grecia, tal vez algunos no esperaban ser titulares y lo hicieron, jugaron un gran partido y sacaron los tres puntos, entonces creo que eso demuestra que todos están listos en el plantel para el momento en el que les toque la oportunidad hacerlo de la mejor manera y mañana no va a ser la excepción», expresó el lateral derecho del León.


LEA TAMBIÉN: Carevic confía en que sus jugadores erizos mostrarán su mejor versión ante el Atlanta


Salvatierra es una de las piezas claves en el planteamiento del técnico Andrés Carevic, quien lo ha utilizado en 11 de los 17 encuentros disputados hasta el momento en el actual campeonato nacional.

Además de que fue parte del equipo estelar que disputó la ida contra el Atlanta United y terminó saliendo de cambio al minuto 73 por su compañero Fernán Faerrón.