Foto: Prensa Saprissa
  • Pruebas se realizarán este viernes 

Redacción- Caso positivo de Aarón Cruz ha tomado por sorpresa al Deportivo Saprissa, quien en la celebración de la estrella 36 dejó de lado protocolos, por lo cual practicarán pruebas en todos sus integrantes.

La mañana de este jueves se dio a conocer que el guardameta de los morados resultó ser un caso positivo del virus respiratorio, noticia que ha causado gran preocupación en el fútbol nacional.

Pues, el guardameta fue parte de los jugadores titulares con el que Saprissa disputó la final del torneo de Clausura, lo cual quiere decir que Aarón Cruz estuvo en contacto con futbolistas tanto morados como florenses.

Además en la celebración del campeonato, los tibaseños dejaron de lado protocolos para unirse en una sola celebración por el difícil campeonato que vivieron.

Ante la noticia recibida, la institución saprissista no se ha quedado de brazos cruzados y esta misma tarde mediante un comunicado los morados informaron que el este viernes todos los integrantes del cuerpo técnico y futbolistas se someterán a pruebas PCR.

«Debido a el resultado positivo en la prueba PCR realizada al jugador Aarón Cruz por parte de la FEDEFUTBOL como requisito de la Concacaf para el torneo FINAL FOUR, el Deportivo Saprissa realizará un testeo masivo a todos sus jugadores y miembros del cuerpo técnico el día de mañana.

El club mantiene un completo compromiso con las medidas sanitarias y lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud».

Foto: Prensa Saprissa

Con dichas pruebas, los morados esperan descartar más casos positivos en el plantel y poder irse de vacaciones sin temor a estar contagiados del virus.


LEA TAMBIÉN: Jicaral invertirá dinero de venta de jugador a Europa en su coqueto complejo deportivo


Cabe resaltar, que el guardameta saprissista había formado parte de los jugadores convocados al Final Four, por lo que al ser positivo al virus se perderá de los importantes enfrentamientos de La Sele.