Foto: Prensa Sporting
  • Lagos salió de Sporting FC hace unos días atrás 

Redacción – A sus 36 años, Cristian Lagos todavía ve lejos su retiro de las canchas y señala que todavía tiene mucho que dar en el deporte rey.

Lagos realizó una publicación en su perfil de Facebook, con el fin de dejar claro que mantiene la fe intacta de seguir jugando en la primera o segunda división.

El delantero fue dado de baja hace unos días atrás por Sporting FC, donde cumplió su anhelo de llegar a los 100 goles en la máxima categoría nacional.

Cuatro goles en el Clausura 2021 fueron suficientes para que lograra el centenar de festejo en la división de honor, lo cuál lo hace escribir su nombre en letras doradas.

Foto: Cortesía.

Sin dudas, que con su característica humildad y olfato goleador, el romperedes contabilizó 726 minutos en 17 partidos a lo largo del certamen con Sporting.

Es por ello, que el ariete espera encontrar nueva casa en los próximos días, con el fin de mantenerse activo en la categoría de honor y así seguir agrandando su legado.


Lea también: (Vídeo) Moya destaca con nueva anotación en empate del FC Anyang en Corea del Sur


Lagos es uno de los jugadores libres en el mercado de fichajes. A lo largo de los años ha vestido los colores de Municipal Turrialba, Brujas FC, Santos, La Liga, Saprissa, Herediano, Jicaral y Sporting FC.

Además, vistió los colores del Xelajú de Guatemala y Churchill Brothers de la India. Ahora está a la espera que una institución le abra las puertas para seguir activo.