Redacción- Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía.

Es importante mencionar que estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.


LEA TAMBIEN: (Video) Entre lágrimas y gritos, novio de Ivonne Cerdas la apoyó en Miss Universo


Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

Estos son algunos consejos para mantener un plan de alimentación saludable:

  • Resalta la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa
  • Incluye una variedad de alimentos con proteínas como mariscos, carnes magras, huevos, legumbres (frijoles y guisantes), productos de soya, nueces y semillas
  • Contiene poca cantidad de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregados
  • Se mantiene dentro de sus necesidades calóricas diarias

Tambien se deben consumi productos naturales como la Huerta que trae un concepto único e innovador y se trata de mezclas elaboradas con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente, que brindan a los consumidores una practicidad y un sabor muy natural en la cocina.

«Podrán agregar un sabor incomparable y muy saludable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, comentó Sandra Jiménez, gerente de general de la marca.

Las frutas frescas, congeladas o enlatadas son excelentes opciones para una alimentación sana.

También debe consumir leche descremada y descremada, considere los yogures descremados y descremados sin azúcares añadidos, agregue cereales como por ejemploe el Crunch un cereal que invita a los consumidores a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso.