• Le aplaudió desempeño en la final de ida contra Herediano

Redacción- Rolando Fonseca llenó de elogios al futbolista David Guzmán por su labor como defensor central la noche de ayer domingo en la final de ida ayer ante el Herediano.

Posición que tuvo que ocupar debido a las ausencias de Kendall Waston y Esteban Espíndola en la zaga morada.

Lo que terminó obligando al técnico Mauricio Wright a buscar una alternativa para que acompañara al trinitario Aubrey David en la defensa central.

Exigencia a la que el futbolista número 8 del Monstruo respondió sin ningún problema logrando convencer a los seguidores del equipo tibaseño.

Actuación que fue reconocida por el histórico goleador de La Sele quien lo catalogó como uno de los puntos más altos en la final de ida contra Herediano que terminaron ganando por marcador de 3-2.

«Saprissa sigue vivo, Mariano siendo el determinante, siendo el jugador que marca la diferencia en todo y vuelvo a lo de los jinetes, Bolaños en su punto más alto, Barrantes en su punto más alto, Mariano en su punto más alto y ayer se agregan dos, hasta tres, Jimmy Marín, Colindres y Guzmán, me gustó mucho como central, fue muy sobrio, muy buen partido, lo de Aubrey David que ha sido la constancia de él, que siempre se mantiene».


LEA TAMBIÉN: Mauricio Wright aplaude esfuerzo y talento de Torres para buscar la copa 36


«Eso hace ver lo que Mauricio Wright caló dentro de ellos en tan poco tiempo, porque cuál es la diferencia, qué es lo que Mauricio Wright activó en ese camerino, en esos jugadores para llegarles al sentimiento, para que cambien, porque hay un giro completamente, hay un giro son totalmente diferentes y este Saprissa, hay un momento en que era aquel Saprissa defendiéndose con el balón como el de Wálter Centeno, ahora es un mix de todo y llega en el mejor momento», indicó Fonseca.