Foto: Prensa San Carlos.
  • Los toros del Norte aún mantienen sueño de clasificar hacia las semifinales

Redacción- Adolfo Machado defiende el nivel del campeonato nacional y lo considera emocionante por panorama que presentará mañana jueves en la fecha 22.

Debido a que las circunstancias obligan a que todos los partidos se lleven a cabo a la misma hora, debido a que en cada uno se encuentra algo en juego.

Ya sea la definición por los puestos de clasificación o bien la disputa por no terminar de último en la tabla para evitar la liguilla del descenso.

Lo único que ya se encuentra definido son los dos primeros equipos de la clasificación, como lo son La Liga y Santos de Guápiles.

Quienes aseguraron su pase hacia las semifinales con anticipación y hasta la ubicación en la tabla de la fase regular del Clausura 2021.

«Yo creo que un torneo, aunque muchos dicen que es un torneo muy irregular, yo creo que hay que dar mérito, hay muchos equipos que han venido haciendo las cosas bien y hasta la última fecha se está definiendo quiénes serán los clasificados».

«Han habido muchos torneos donde ya en la última fecha solo se define cómo quedan posicionados los equipos, yo creo que hoy en día será un cierre muy cardiaco para todos donde todos van a dar el máximo porque quieren entrar en la fiesta grande», argumentó el zaguero canalero.


LEA TAMBIÉN: Soto presume grandeza del Team: «Fuimos el primer campeón invicto de Costa Rica»


San Carlos aún mantiene posibilidades de meterse en los cuatro mejores lugares, aunque para conseguirlo requieren de una serie de resultados.

Mismos que consisten en obtener el triunfo ante Saprissa mañana en el estadio Carlos Ugalde, además de que Herediano y Cartaginés caigan en sus respectivos encuentros.