Foto: Prensa Cartaginés.
  • Jugadores han sido duramente criticados por su bajo rendimiento 

Redacción- Nuevo fracaso del Cartaginés se gestó entre malos fichajes y pésimo nivel del plantel durante el torneo de Clausura 2021.

Cartaginés quedó fuera de las semifinales del torneo de Clausura 2021, tras un pésimo torneo en el que brilló la inestabilidad y el bajo rendimiento de sus futbolistas.

La institución brumosa logró en el mercado de fichajes la venta de su jugador estrella Marcel Hernández en un buen monto económico, el cual invirtieron en nuevos jugadores en busca del título nacional.

Pues los blanquiazules fue el equipo que más futbolistas sumó para hacerle frente al torneo, firmando jugadores de renombre que los posicionaba como uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato.

Foto: Prensa Cartaginés.

Los fichajes realizados por la dirigencia brumosa fueron David Ramirez, Roman Torres, Roger Rojas y Bismar Acosta, de los cuales se tenían grandes expectativas al mando de Hernán Medford en el banquillo.

Sin embargo, los malos números del equipo ocasionaron que la dirección técnica diera un giro, al darse la salida de Hernán Medford y la incorporación de Geiner Segura para buscar la hazaña de clasificar.

En el plantel de la Vieja Metrópoli solo lograron celebrar seis victorias en 22 fechas, empatando en ocho oportunidades y perdiendo ocho enfrentamientos, números que evidencia el mal torneo del club.

Rendimiento de los fichajes:

  • Roman Torres: 16 juegos, 1361 minutos, seis tarjetas amarillas y una anotación.
  • Bismar Acosta: 9 juegos, 485 minutos, dos tarjetas amarillas y una cartulina roja.
  • David Ramírez: 14 juegos, 633 minutos, una cartulina amarilla y dos anotaciones.
  • Roger Rojas: 17 juegos, 1344 minutos, dos tarjetas amarillas, una cartulina rojas y seis anotaciones.
Foto: Prensa Cartaginés.

Ante estos números y lo que se esperaba, la afición ha empezado a manifestar su descontento con la mayoría de futbolistas y solicitan la salida de los que no cumplieron como se deseaba en el plantel.


LEA TAMBIÉN: Saprissa desmiente supuesto pleito de Mauricio Wright con jugadores morados


Por lo que la dirigencia buscará realizar cambios en su planilla en busca de dar un golpe de autoridad en el próximo torneo nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.