Foto: Almería.
  • Catalina sería presentado este 20 de mayo 

Redacción – Deportivo Saprissa tiene todo listo para presentar gerente español con gran currículo en su país, que llegará en busca de hacer un exitoso proyecto en Tibás.

Según reveló FUTV, los morados anunciarán este 20 de mayo la llegada de Ángel Luis Catalina, un ibérico de 45 años que arribará al cuadro morado con gran ilusión.

Este ex-futbolista con paso en clubes de la Segunda B de España (tercera categoría) llegaría al club más ganador del país en busca de hacer un buen trabajo.

Foto: Diario Marca.

Catalina no es un directivo cualquiera, debido que tiene experiencia en instituciones deportivas como Real Betis, Valladolid, Almería y Athletic de Bilbao.

En estos clubes cumplió con una gran labor, que buscará igualar o superar en la escuadra 35 veces monarca nacional, que firmaría por varios años al español.


Lea también: Guadalupe FC anuncia la salida de siete jugadores de su primer equipo


Su arribo es para comandar el nuevo proyecto deportivo, Centro de Entrenamiento Saprissa (CES) que en el segundo semestre del 2021 iniciará su construcción.

Además, de buscar reestructura las institución en sus divisiones menores, tal y como lo ha hecho su compatriota, Agustín Lleida con Alajuelense.