Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es un referente del cuadro morado

Redacción – El veterano defensor morado, Kendall Waston, dice que ridículo en el Clásico Nacional hizo que Saprissa se uniera más que nunca para salir adelante.

Waston afirma que la vergonzosa goleada de 0-5 sufrida ante La Liga generó que el Monstruo reaccionara, tras recibir un golpe muy muy duro ante el odiado rival.

Esa situación vivida ante el León causó que el camerino mantuviera intensas charlas, con la misión de sacar el barco morado a flote, ya que se estaba hundiendo en el torneo.

Foto: Prensa Saprissa.

Ante ello, Waston como uno de los líderes del equipo fue de los que alzó la voz y levantó el anónimo de un camerino que estaba muy dolido y cabizbajo.

Los consejos de un líder como Kendall y carácter de Mauricio Wright generó que en el plantel tibaseño se viera un cambio, ya que dejaron atrás la sequía de dos meses sin ganar.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «Los momentos difíciles no pasan hasta que Saprissa sea campeón»


Es más, en los últimos tres partidos han registrado 7 de 9 puntos posibles, lo que habla bien del barco morado, que continúa en ruta hacia tierra firme.

Kendall Waston habló con Teletica Radio y afirma que una vez se confirme la clasificación del Monstruo a semifinales se enfocaran en ir en busca del título.

«Mantuvimos muchas conversaciones, no solo después del Clásico Nacional, que fue un golpe muy muy duro y antes de eso también, porque todo el grupo estaba muy dolido por la situación que estábamos viviendo y queríamos ver que hacíamos, que se resolvía para salir a flote, porque ya la cosa se estaba hundiendo y queríamos respirar. 

Entonces ya era hora algo desde antes y gracias a Dios salimos, pero aún no estamos en tierra firme, queremos clasificar y obviamente ya clasificados buscar por ese campeonato. Nosotros muchas veces no queremos hablar de más.

Queremos demostrar en la cancha las cosas que deseamos, en vez de decirlo y entonces tenemos el foco muy claro, ya sabemos lo que es pelear ante la adversidad y buscaremos solución al problema por el bien de todos», afirmó Waston.

Foto: Prensa Saprissa.

El espigado zaguero de 1,96 metros espera recuperar su mejor nivel en la fase final del campeonato y así poder ayudar de gran manera al Saprissa en busca de la gloria.