Foto: Prensa Herediano.
  • Competirá por ser titular junto con Orlando Galo y Yael López

Redacción- El Herediano dio a conocer este viernes por la tarde una gran noticia para sus aficionados a tan solo un día de conmemorar su centenario.

Debido a que anunció la renovación de contrato del lateral derecho Keysher Fuller, quien había sido protagonista de muchos rumores en los últimos días.

Mismos que lo colocaban fuera de la institución rojiamarilla y con un posible arribo en las filas de La Liga de cara al Clausura 2021.

No obstante, dichas posibilidades quedaron totalmente descartadas tras la extensión de su contrato hasta 2024.

La velocidad y entrega de Fuller le permitieron captar la atención de distintos equipos durante su participación en el Final Four de la Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense envía a préstamo a Jicaral a uno de sus porteros


Torneo en el que vio participación con La Sele debido a la ausencia de Cristian Gamboa por lesión, aunque esta responsabilidad no le quedó grande y se ganó el cariño de los aficionados.

El futbolista de 26 años de edad no logró ganarse un puesto en el Team durante el Clausura 2021, por lo que se comenzó a especular de una posible salida hacia el León.

Quienes podrían enviar a Ian Smith en condición de préstamo hacia otro club, por lo que entre los planes de refuerzos estaría un lateral derecho.