Elías Aguilar
Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Carlos Watson encabezó conformación de la lista 

Redacción – Este viernes 18 de junio se dio a conocer la prelista de La Sele para la Copa Oro, donde destacan los nombres de Keylor Navas y Elías Aguilar.

La conformación de esta lista estuvo a cargo de Carlos Watson, director de Selecciones Nacionales, que junto a Luis Gabelo Conejo, entrenador de porteros, Keylor Reyes, analista de vídeo y Erick Sánchez, preparador físico patrio.

Este grupo de personeros del cuadro tricolor fueron los encargados de elegir esta prelista de 60 jugadores, que se reducirá a 23 cuando el nuevo timonel sea elegido.

La Copa Oro está pactada para iniciar el 12 de julio, por lo cuál el nuevo entrenador será elegido en los próximos días, con el fin de que no se pierda más tiempo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En este lista previa sobresale Keylor Navas, quién sufre una lesión en su hombro y todavía no se sabe si estará o no disponible. Mientras, que otros nombre que sale es el de Elías Aguilar, volante tico de 29 años que destaca en el Incheon United de Corea del Sur.

Pero no solo estos nombres destacan, ya que también hay futbolistas poco usuales como Deyver Vega, Roy Smith, Yael López, Osvaldo Rodríguez, Fabrizio Ramírez y entre otros más, que han tenido poca o nula participación con la Tricolor.


Lea también: Hijo de Víctor Cordero empieza a vislumbrar en el fútbol europeo a sus 19 años


Además, llama la atención ver presente a Marco Ureña, que no es convocado desde febrero del 2020 a La Sele. El ariete tuvo una buena temporada en el fútbol de Australia.

Se espera que a finales de junio se den a conocer los elegidos finales para participar en la próxima Copa Oro, que será la última prueba de La Sele previo al inicio de la Octagonal Final de la Concacaf.